LOGO

Nuestra Visión

"Rescatar a todos los perros maltratados, abandonados o por cesión. Darles una nueva vida, donde se acabe el sufrimiento, devolverles la dignidad, la felicidad y sentirse parte de una familia."

Centered logo

SOS DOGs

SOS DOGs nace de la visión antes mencionada creada por 3 amigas y empieza a llevarse a la practica en 2014, empezando por la ciudad de residencia (Badalona) y registrando la fundación legalmente en Junio de 2015.

En 2014 todos los perros que se recogían se les daba techo en las casas de estas 3 amigas. Tras los 2 primeros años de trabajo haciendo entrevistas de adopción en la Plaza Trafalgar por no disponer de un centro físico, una de las voluntarias cede un piso mientras este busca comprador para poder efectuar las visitas y entrevistas con los posibles adoptantes, en los que se pagan únicamente los gastos comunitarios.
En este piso se guarda también el material de las ferias a las que se asisten, piensos y merchandising para recaudación las cuales se utilizan para seguir rescatando perros.

El 90% de los perros rescatados provienen de Andalucia, dado que en la ciudad de residencia (Badalona) existen 8 protectoras de animales y cubren la necesidad local (Ayuntamiento). En 2018 seguimos creciendo en Voluntari@s, Casas de acogida, Centros y colaborando con otras regiones de España y necesitamos garantizar nuestros higiénicos para poder llegar a ofrecer más ayuda.

Nuestro Trabajo:

  • Item 1
  • Item 2
  • Item 3
  • Item 4
  • Item 5
  • Item 6
  • Item 7
  • Item 8
  • Item 9
  • Item 10
Mary
img-20181212-wa0019.jpg
Firme, sensata, prudente pero a la vez todo corazón!
Cris
Centered Header
Generosa, conciliadora y la calma en la asociación.
Jessy
Addspace Header
Soñadora,luchadora y jovial
img-20181214-wa00281.jpg

Recuerda pasar por la tienda!

Ayudanos para que podamos seguir ayudando! Todos los ingresos obtenidos son 100% destinados a los animales, puedes consultar las facturas en el menú de "TRANSPARENCIA". Nuestro merchandising es otro canal para obtener ingresos y poder seguir ayudando a todos los perros abandonados, pasa por la tienda y ayudanos además lucirás increible con nuestras camisetas!

IR A LA TIENDA

"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia."

Woodrow Wilson

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.“

Ghandi

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales."

Inmanuel Kant
© 2019 SOS DOGs. All Rights Reserved.